Escúchenos en línea

Prisión preventiva a presunto asesino de taxista

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 11 de Febrero de 2019 a las 17:12
Prisión preventiva a presunto asesino de taxista

El juez Abelardo Alvir, dictó prisión preventiva  a Yelvin Antonio Medina,de 26 años,  acusado por el delito de portación ilegal de armas de fuego y homicidio, en perjuicio del taxista Carlos Antonio García Amador de 56 años.

El representante del Ministerio Público expresó que el pasado 5 de febrero, a las 4 de la mañana, la víctima Carlos García, se encontraba en la gasolinera Puma,  ubicada frente la Fuerza Aérea, hasta donde el acusado llego a solicitar el servicio de taxi, para que lo llevara hasta el barrio Villa Fraternidad en Managua, fue ahí donde García, detuvo la marcha del vehículo, y  el acusado le quito la vida de dos disparos en la cabeza.

Extraoficialmente se conoce que cuando iban en el taxi  se encontraron con dos sujetos que portaban dos armas hechizas y les hicieron parada, momento en el que el taxista le dice a Yelvin Medina, “Hermano hasta aquí llegamos, nos van a  asaltar”.

En seguida el detenido se sacó la pistola y creyendo que el taxista estaba actuando en complicidad con los dos delincuentes le disparó dos veces en la cabeza, para luego darse a la fuga rumbo a Chontales.

Las autoridades dieron con el paradero del presunto responsable del hecho gracias a que al momento de la huida se le cayó el celular dentro del automóvil.

El judicial admitió la acusación y programo la  audiencia inicial para el próximo 22 de febrero.


Descarga la aplicación

en google play en google play