Escúchenos en línea

Palestinos brindarán ayuda técnica en agricultura

Managua. Radio La Primerísima | 12 de Febrero de 2019 a las 16:11
Palestinos brindarán ayuda técnica en agricultura

Una misión de la Agencia de Cooperación Internacional de Palestina (PICA)  brindará asistencia técnica en Nicaragua en temas de agricultura y salud informó este martes Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.

“Tenemos también el anuncio de una visita de cooperación técnica solidaria en áreas de agricultura y salud, que nos anuncia el PICA, que son los programas internacionales de cooperación de la agencia de cooperación Palestina. Van a estar visitándonos para trabajar en las siguientes áreas: invernaderos, agricultura de tomate y papas, implementación de sistemas de riego y su manejo, inseminación artificial de ganado, estadísticas agrícolas y sistemas de producción de alimentos para aves y ganado”, sostuvo.

Murillo explicó que “vamos a estar trabajando con ellos, tenemos que unir los esfuerzos por el bien y por el bien común y como sabemos la seguridad alimentaria es básica para la seguridad en general y para la paz”.

“Bienvenidos a nuestros hermanos de la Agencia de Cooperación Palestina que van a estar trabajando con el Inta, el Mefcca, el MAG. Cooperación técnica solidaria para el bienestar, para el bien común”, expresó.

En otro orden, Rosario dijo que se registraron incendios forestales, de maleza y otros en distintos puntos del país.

Además, reportó que en las últimas horas ocurrieron tres sismos en el territorio, el de mayor magnitud fue localizado en El Tránsito.


Descarga la aplicación

en google play en google play