Escúchenos en línea

Liberan a conductor que causó muerte de 4 personas

Managua. Radio La Primerísima | 15 de Febrero de 2019 a las 14:00
Liberan a conductor que causó muerte de 4 personas

El conductor Wiston Harling Rodríguez quedó en libertad tras llegar a una mediación con los familias de cuatros personas fallecidas y 28 lesionados que dejó un múltiple accidente en la cuesta Cucamonga  en Estelí provocado por el señalado.

Las partes involucradas acordaron que el conductor va a resarcir los daños tanto a los familiares de las cuatros personas fallecidas como los lesionados, aunque algunos de estos ya recibieron las parte monetaria que les correspondía.

Efraín Rodríguez Olivas, habitante de la comunidad El Carao, en el municipio de Pueblo Nuevo, iba como pasajero en el bus que se volcó y asegura que hoy se encuentra vivo por un milagro y que decidió mediar para no continuar con un proceso largo y complicado.

Después de finalizar la audiencia y determinar que todas las partes estaban satisfechas, la juez a cargo del proceso en el juzgado local penal segundo de Estelí, doctora Verónica Fiallos, giró orden de libertad para el conductor.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió el 14 de diciembre del año pasado en la cuesta La Cucamonga, cuando a la unidad de bus que conducía el acusado de sur a norte, supuestamente le fallaron los frenos.

Las cuatro personas que perdieron la vida en el lamentable hecho fueron: Beatriz del Socorro Torrez y su hija Urania Marileth Torrez, Petrona Rivera Obando y Jorge Ramón Murillo, este último trabajador del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).


Descarga la aplicación

en google play en google play