Escúchenos en línea

Bomberos cuentan con dos nuevas cisternas en Bluefields

Managua. Radio La Primerísima | 15 de Febrero de 2019 a las 15:32
Bomberos cuentan con dos nuevas cisternas en Bluefields

El gobierno entregó este viernes dos nuevas cisternas a la Estación de bomberos de Bluefields en el Caribe Sur con el fin de garantizar el trabajo oportuno de los apagafuegos durante una emergencia.

“Estos camiones enviados por el Gobierno Central a través de la Dirección General de Bomberos vienen a garantizar una mejor atención para la población de la ciudad de Bluefields y de las comunidades aledañas que se encuentran en la carretera Bluefields-Nueva Guinea”, expresó  el delegado de Gobernación, Wilfredo Jarquín.

En tanto el Sub Comandante Javier Ow, jefe de la Estación de Bomberos en Bluefields, señaló que estas dos unidades vienen a fortalecer el trabajo ante una emergencia y la repuesta inmediata a la población.

En la actualidad la estación cuenta con cuatro unidades de emergencias, incluyendo las dos que acaban de ingresar. Una de las pipas tiene capacidad de almacenar 1,000 galones de agua y la segunda 500 galones.

Elton Kely, teniente de la unidad bomberil, dijo que ellos como bomberos y al servicio de las familias blufileñas tienen como responsabilidad cuidar dichas unidades.

Las cisternas llegaron a Bluefields a través de la carretera que construye el gobierno para unir a la Costa Caribe Sur con el pacífico.


Descarga la aplicación

en google play en google play