Escúchenos en línea

FSLN listo para elecciones regionales en marzo

Bluefields, Caribe Sur. Por Danielka Ruíz/Radio La Primerísima | 15 de Febrero de 2019 a las 16:11
FSLN listo para elecciones regionales en marzo

Los candidatos de la alianza electoral que encabeza el FSLN visitaron a más de 25 mil familias casa a casa en el Caribe Sur, como parte de la campaña de cara a los comicios regionales del próximo 3 de marzo, informó en entrevista a La Primerísima el secretario político regional Johnny Hodgson.

El dirigente sandinista aseguró que los 90 candidatos para la región norte y sur están listos para este proceso de gran importancia en esa zona del país.

“Estamos viendo estas elecciones como una fiesta cívica, todos están haciendo su campaña libremente sin conflicto y en paz, nosotros estamos listo solo esperando el 3 de marzo”, sostuvo.

Hodgson destacó el cumplimiento de la ley 50/50 que permite la participación activa y por igual de la mujer en los procesos electorales y cuentan con 45 candidatas en ambas regiones.

También indicó que ya no existe la excusa de la falta de cedulas para los jóvenes puesto que en las escuelas están entregando los documentos de identidad donde existe con un trabajo coordinado con las instancias correspondientes.

“Hemos visto a los chavalos involucrados y animados a participar en esta fiesta cívica y es importante que ellos también tomen iniciativa para seguir trabajando en pro del desarrollo de la región caribeña”, concluyó.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play