Escúchenos en línea

Reconocen trayectoria de Reverendo Benjamín Cortez

Managua. Radio La Primerísima | 16 de Febrero de 2019 a las 13:17
Reconocen trayectoria de  Reverendo Benjamín Cortez

Las iglesias evangélicas de Nicaragua rindieron este sábado homenaje al Doctor y Reverendo Benjamín Cortez Marchena, rector de la Universidad Evangélica Nicaragüense (UENIC), por su larga trayectoria cristiana en Nicaragua.

El Consejo Nacional de Pastores Evangélicos Nicaragüenses (CNPEN), Distrito VI se reunió este sábado para hacer entrega de un reconocimiento al Doctor Marchena, por sus extraordinarios y sobresalientes aportes al desarrollo social, académico y eclesiológico del pueblo evangélico por más de 50 años.

El Reverendo Cortez, agradeció la entrega de este reconocimiento, recordando que en su labor ha tratado de servir al pueblo de Nicaragua y a las iglesias evangélicas de nuestro país en varias etapas de la historia.

El reconocimiento es firmado por el Reverendo Pedro Pablo Rojas Corea, Superintendente Nacional de las Asambleas de Dios; Obispo Adolfo Sequeira, Supervisor de las Iglesias de Dios de Nicaragua; Reverendo Neftalí Cortez Silva, Presidente Nacional del Concilio Ecuménico de las Iglesias Evangélicas de Nicaragua (CENIEN); el Apóstol Augusto César Marenco del Centro Apostolar Cristiano; el Obispo Nacional Enoc Delgado, de la Iglesia Apostólica Libre en Jesucristo, y el Reverendo Omar Duarte Pérez, Presidente de FIENIC de Nicaragua.

El también fundador de la UENIC, aprovechó para mencionar que la iglesia evangélica respalda la iniciativa del Gobierno de Nicaragua, al promover una cultura de diálogo, paz y reconciliación en los barrios.


Descarga la aplicación

en google play en google play