Escúchenos en línea

Capturan a nica con 50 mil dólares en Honduras

Managua. Radio La Primerísima | 20 de Febrero de 2019 a las 08:49
Capturan a nica con 50 mil dólares en Honduras

La Policía Nacional de Honduras capturó este miércoles en el departamento de Cortés a tres sujetos con 50 mil dólares, entre estos Alejandrina Espinoza de nacionalidad nicaragüense de 38 años.

La nicaragüense se movilizaba en un vehículo con Jorge Mario Arévalo de nacionalidad hondureña y el guatemalteco Alfredo Ramos Flores, y llevaban el dinero envuelto en papel aluminio en la llanta de repuesto.

"Ellos se trasladaban en un vehículo tipo turismo, marca Toyota, modelo Corola, color blanco, fue requisado por técnicos especialistas en el procesamiento de la escena del delito, quienes encontraron escondidos en la llanta de repuesto seis paquetes de papel aluminio conteniendo unos 50 mil dólares", refirió la Policía hondureña.

De acuerdo a las autoridades de ese país, la nicaragüense y los otros dos sujetos serán puestos a la orden de la fiscalía para su debido procesamiento por el delito de lavado de dinero.

Además la Policía de Honduras realiza investigaciones más a fondo para determinar a qué estructura criminal sería destinado el dinero.

Galería de imágenes

Descarga la aplicación

en google play en google play