Escúchenos en línea

Prisión preventiva a conductor ebrio en Tipitapa

Managua. Radio La Primerísima | 20 de Febrero de 2019 a las 10:33
Prisión preventiva a conductor ebrio en Tipitapa

La jueza Victoria del Carmen López Urbina dictó este miércoles prisión preventiva en contra de Julio Francisco Espinoza Cerda por el delito de homicidio imprudente en perjuicio de Carlos de los Ángeles Molina Urbina.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero en el kilómetro 17.5 de la Carretera Vieja a Tipitapa, barrio La Mocuana, cuando el acusado conducía un vehículo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad e impactó mortalmente a la víctima.

La víctima se encontraba a la orilla de la carretera despidiendo a su esposa que iba para una misa cuando fue embestido por el señalado, el que aprovechó para darse a la fuga pero fue capturado por los pobladores de la zona.

Durante la audiencia preliminar, el hijo del fallecido, David Molina denunció que los familiares del acusado llegaron al entierro para ofrecerles dinero y que firmarán una mediación.

La judicial además programó audiencia inicial para el próximo 26 de febrero donde se presentaron los elementos de pruebas correspondientes.


Descarga la aplicación

en google play en google play