Escúchenos en línea

Palestina fortalece cooperación con Nicaragua

Managua. Radio La Primerísima | 20 de Febrero de 2019 a las 11:49
Palestina fortalece cooperación con Nicaragua

El presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, recibió este miércoles a Imad alzuhairi, director de la Agencia de Cooperación Internacional de Palestina (PICA) con quien abordo diferentes temáticas.

"Hemos venido a dar el saludo del presidente Mahmud Abás y del canciller, al señor presidente de la Asamblea y también al pueblo palestino, al hermano pueblo de Nicaragua. Hablamos sobre los aspectos, el desarrollo político, lo que está sucediendo en nuestra zona allá", dijo Alzuhairi.

En el encuentro se abordó lo relacionado a los diversos programas de cooperación que Palestina estará ejecutando en Nicaragua, con el objetivo de acompañar el desarrollo del país.

"Hemos hablado del fortalecimiento y la solidaridad entre Palestina y Nicaragua, especialmente en estos días que estamos enfrentando muchos desafíos. Siempre tenemos que expresar nuestra solidaridad con Nicaragua en todos los aspectos", subrayó.

El director de la Agencia de Cooperación Internacional de Palestina reiteró que su país también siempre estará abierta a apoyar a Nicaragua en todos los campos culturales, científicos y técnicos.


Descarga la aplicación

en google play en google play