Escúchenos en línea

Comunicadores Patrióticos respaldan negociaciones

Managua. Radio La Primerísima | 1 de Marzo de 2019 a las 10:57
Comunicadores Patrióticos respaldan negociaciones

Los Comunicadores Patrióticos se pronunciaron este viernes 1 de marzo, Día del Periodista Nacional a favor de las negociaciones entre representantes del gobierno y los cabecillas golpistas para retornar a la paz y seguridad en nuestro país.

«El Movimiento de Comunicadores Patrióticos apoya de manera decidida la voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de promover un proceso de encuentros para el entendimiento y la paz», refiere el pronunciamiento de los periodistas.

Los comunicadores además denunciaron a quienes, abusando de la Libertad de Expresión que existe en nuestro país; mienten, inventan, ofenden y manipulan a diario en los medios golpistas y que cínicamente, en un exagerado alarde de sus mentiras, intentan negar la existencia de esta libertad.

También rechazaron la campaña mentirosa y criminal que a través de las redes sociales y con la utilización de los bots, perfiles falsos, las fake news o noticias falsas, emprenden algunos elementos interesados en atentar contra la paz y la tranquilidad que defiende el pueblo nicaragüense.

«El MCP ratifica su condena a quienes continúan empeñados en la difusión de noticias falsas y orquestan campañas malintencionadas basadas en mentiras e inventos para tratar de engañar y confundir al pueblo nicaragüense y así intentar distraerlo de su inquebrantable decisión de continuar trabajando por una Nicaragua vigorosa, próspera y en paz», destaca la proclama.

En ocasión del Día Nacional del Periodista se solidarizaron con la Revolución Bolivariana de Venezuela, encabezada por su Presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro Moros, ante la escalada intervencionista del imperialismo y sus aliados, al tiempo de expresar el apoyo a los hermanos y hermanas periodistas y comunicadores que han sostenido la batalla por la verdad y el desmantelamiento de las campañas mediáticas orquestadas por las transnacionales de la información.


Descarga la aplicación

en google play en google play