Escúchenos en línea

Conductor mata a guarda de seguridad

Managua. Radio La Primerísima | 5 de Marzo de 2019 a las 09:46
Conductor mata a guarda de seguridad

Manuel Salvador Pavón Carcache, de 57 años, murió de forma instantánea al ser atropellado este martes por el vehículo Toyota placa M 214-372, conducido por Fernando Arguello Romero, de 26 años, en el kilómetro 10 de la carretera a Masaya.

Según testigos, un furgón manejado por Norwin Guadamuz estaba ingresando a un retorno cuando apareció a toda velocidad el vehículo Toyota, quien para no impactar en el cabezal realizó una mala maniobra y arrolló al vigilante, que estaba en la otra acera esperando un bus.

El impacto fue escalofriante que hizo que el fallecido fuera a estrellarse contra una cerca de Walmart carretera a Masaya.

Manuel Salvador Pavón Carcache trabaja como guarda de seguridad en una finca, vivía en la comunidad Playas Verdes, en Diriá, Granada, hacia donde se dirigía cuando fue atropellado mortalmente, según informó su sobrino Germán Gabriel Carcache.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal en tanto la policía detuvo al conductor homicida Fernando Arguello Romero para que responda ante la justicia por el delito cometido.



Descarga la aplicación

en google play en google play