Escúchenos en línea

Todo listo para inaugurar paso a desnivel del 7 sur

Managua. Radio La Primerísima | 7 de Marzo de 2019 a las 17:00
Todo listo para inaugurar paso a desnivel del 7 sur

El Paso a desnivel 7 Sur lleva el 95.5% de avance de construcción y está listo para inaugurarse conmemorando el bicentenario de la capital anunció este jueves Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.

Durante su intervención cotidiana, Murillo dijo que la obra tiene dos puentes al mismo nivel bifurcados en forma de Y, con una altura máxima de 9 metros, dos rampas que unen la carretera Sur con la Pista San Juan Pablo II. También una rotonda abajo de 115 metros de diámetro, andenes de circulación peatonal, puentes peatonales, sistemas de iluminación.

La dirigente manifestó que 60 mil vehículos diarios circularán en mejores condiciones luego de que este importante proyecto vial se inaugure en Managua, conmemorando el bicentenario de nuestra capital.

En otro orden, refirió que desde el Sinapred se reporta que fuertes rachas de viento produjeron daños parciales en viviendas; y se registraron dos sismos en el territorio, al frente de Corinto.

Murillo informó que funcionarios de instituciones y miembros de la Cancillería de Nicaragua, asistieron a la embajada de Alemania, a firmar el libro de condolencias por el fallecimiento de exministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Klaus Kinkel, quien tuvo un rol importante en la reunificación de Alemania.


Descarga la aplicación

en google play en google play