Escúchenos en línea

Policía incauta 6 kilos de cocaína en El Ostional

Managua. Radio La Primerísima | 15 de Marzo de 2019 a las 12:04
Policía incauta 6 kilos de cocaína en El Ostional

La Policía Nacional detuvo este viernes a Edward Enrique Lacayo Rodríguez con 6 kilos de cocaína en el Ostional, Rivas, quien era acompañado de dos sujetos que lograron darse a la fuga.

El comisionado general, Luís Pérez Olivas señaló que el operativo se realizó en horas de la madrugada y que los delincuentes que se dieron a la fuga aprovecharon la oscuridad por lo que aún no han sido identificados.

«A eso de la 1 de la madrugada en el sector conocido como Las Calabazas en el Ostional, Rivas la Policía capturo al delincuente Edward Enrique Lacayo Rodríguez de 35 años, quien se hacía acompañar de dos sujetos aún no identificados, los que al momento de la detención lograron darse a la fuga aprovechando la oscuridad», dijo el jefe policial.

Olivas añadió que el detenido llevaba en una mochila 6 paquetes de forma rectangular envuelto con cinta adhesiva y al realizarse la prueba de campo se constató que era cocaína con un peso de 6 kilo y 600 gramos.

El sujeto será puesto a la orden de las autoridades correspondientes y será acusado por el delito de narcotráfico y crimen organizado, mientras la Policía investiga el paradero de los otros implicados.



Descarga la aplicación

en google play en google play