Escúchenos en línea

Ejército se suma a jornada ecológica en Asososca

Managua. Radio La Primerísima | 16 de Marzo de 2019 a las 12:59
Ejército se suma a jornada ecológica en Asososca

Los efectivos del Ejército de Nicaragua en cumplimiento al Plan de Protección y Conservación de los principales recursos hídricos del país y su uso sostenible, en coordinación con la Alcaldía de Managua, participaron este sábado en jornada ecológica en la laguna de Asososca.

En la jornada participó el personal de las unidades militares: Dirección de Asuntos Civiles, Fuerza Aérea, Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” y Unidad Humanitaria y de Rescate “Comandante William Ramírez Solórzano”. Como resultado se recolectaron 4 metros cúbicos de desechos sólidos y se limpiaron 1,300 metros lineales de costa y andenes.

«La laguna de Asososca es una de las principales fuentes de abastecimiento de agua potable con que cuenta la ciudad de Managua y es indispensable su seguridad y limpieza constante para evitar la acumulación de desechos sólidos en los alrededores. El Ejército de Nicaragua reafirma la disposición de proteger y salvaguardar los recursos naturales», refiere una nota de la entidad castrense.




Descarga la aplicación

en google play en google play