Escúchenos en línea

Incendio reduce a cenizas casa en Nueva Guinea

Managua. Radio La Primerísima | 17 de Marzo de 2019 a las 09:37
Incendio reduce a cenizas casa en Nueva Guinea

La  vivienda de Ricardo Guillen  Herrera quedó reducida a cenizas este domingo, después que se registrará un incendio supuestamente provocado por un cortocircuito en Puerto Príncipe, Nueva Guinea.

El afectado habitaba con su esposa y dos hijos y su casa quedó reducida a cenizas la cual funcionaba  como una distribuidora conocida popularmente como (pulpería el Chaparro).

De forma preliminar se conoce que las pérdidas que tuvo en productos ascienden a más de un millón  y medio de córdobas sin embargo las autoridades continúan con las debidas investigaciones.

Las autoridades de inmediato se coordinaron  con los pobladores y líderes comunitarios, tratando de ayudar y controlar la situación que amenazaba con expandirse a otras viviendas.

Los miembros de los bomberos  al conocer la ocurrencia trataron de llegar hasta el lugar, pero debido a las pésimas condiciones de los caminos y la lejanía se les dificultó actuar de forma inmediata.

La empresa de energía tuvo que hacer un corte imprevisto para evitar mayor propagación  del incendio, mientras el Comupred y los miembros del FSLN se desplazaron hasta el lugar para sofocar el fuego.

En tanto la Policía y Miembros del Ejército ayudaron a la familia que quedaron sin sus pertenencias a remover los escombros.


Descarga la aplicación

en google play en google play