Escúchenos en línea

Policía Nacional gradúa a más cadetes

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 19 de Marzo de 2019 a las 12:11
Policía Nacional gradúa a más cadetes

Las autoridades de la Policía Nacional clausuraron este martes el Primer Curso Básico Policial en  la Academia «Walter Mendoza», donde se graduaron 462 nuevos cadetes.

 

De acuerdo a la institución del orden, los cadetes recibieron una formación teórica y práctica durante 4 meses para culminar este curso básico con el que salieron con el grado de Policía.

 

“Estos hombre y mujeres hoy se entregan por completo al servicio del pueblo y se comprometen a trabajar para fortalecer la tranquilidad y seguridad de las familias y comunidades”,  dijo el Comisionado General Jorge Cairo Guevara, director de la Academia de Policías.

 

La actividad  fue dedicada al legado de la teniente Zayra Yulissa López, quien fue asesinada por grupos terroristas en el municipio de Nagarote, tras el fallido intento de Golpe de Estado.

En el evento estuvieron familiares de los policías graduados y de la Teniente, Zayra Yulissa López, quienes mostraron su agradecimiento a la Policía Nacional por garantizar la paz en Nicaragua.

 

Los nuevos cadetes se encargarán de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses.



Descarga la aplicación

en google play en google play