Escúchenos en línea

Venta del stiker de rodamiento a buen ritmo

Managua. Radio La Primerísima | 19 de Marzo de 2019 a las 13:42
Venta del stiker de rodamiento a buen ritmo

En un 57 por ciento avanza la venta del stiker de Rodamiento 2019 en el departamento de Managua, lo que representa 2. 5 millones de córdobas en ingresos, confirmó este martes, William Hernández, subdirector de recaudación de la comuna capitalina.

 

"Llevamos un 57 por ciento de cumplimiento en cuanto a las ventas, estamos a la espera de ese 43 por ciento y confiamos en la población que va a venir a adquirir su stiker de rodamiento", dijo el funcionario.

 

Hernández señaló que la recaudación de impuestos correspondiente al 2018, tuvo un avance del 60 por ciento hasta el mes de diciembre por lo que solicita a la población ponerse al día.

 

El subdirector de hizo un llamado a los contribuyentes para que compren su stiker de rodamiento ya que solo faltan dos semanas para que culmine el plazo de vencimiento, de lo contrario serán multados por las autoridades.

 

"Con el pago de los impuesto se garantiza una mejora en vías de Managua, un ejemplo de esto es el paso a desnivel que se va a inaugurar en 7 sur, todo para comodidad de la población", añadió Hernández.


Descarga la aplicación

en google play en google play