Escúchenos en línea

Misión Morava apoyará educación en Nicaragua

Managua. Radio La Primerísima | 26 de Marzo de 2019 a las 11:34
Misión Morava apoyará educación en Nicaragua

Una delegación Morava coreana-mexicana se encuentra en el país para apoyar en temas de educación y otras áreas, informaron este martes sus representantes en un acto de bienvenida en la iglesia Nueva Luz de Managua.

 

El doctor Jin Sun Kim, encargado de la misión religiosa coreana para Centroamérica y el Caribe, expresó que es la primera vez que visitan Nicaragua y que trabajan en más de 90 países alrededor del mundo donde comparten el evangelio.

 

“Nosotros estamos trabajando en 95 países del mundo para el desarrollo del intelecto de los jóvenes y también en misiones, es por eso que decidimos venir a Nicaragua”, expresó el doctor.

 

Destacó que el corazón de los nicaragüenses es muy humilde y tienen una infinita solidaridad, pero que es importante fortalecer algunas áreas como la educación para el bienestar del país.

 

“Pienso que es un país que tiene una infinita solidaridad, sobre ese corazón humilde de las personas ponemos el corazón de Dios entonces tenemos la seguridad que ese país será sí o sí bendecido por Dios, y tendrá un gran desarrollo”, afirmó.

 

La misión Coreana – mexicana estará en Nicaragua cooperando en programas de educación para las familias nicaragüenses. También forman parte de la misión el doctor Jae Hun Shin y el reverendo Emmanuel Cruz.

 

La Iglesia Morava cumplió este año su 170 aniversario de llevar la palabra de Dios y la Paz a todo el mundo.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play