Escúchenos en línea

Lotería entrega 36 millones de córdobas en utilidades

Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima | 27 de Marzo de 2019 a las 14:23
Lotería entrega 36 millones de córdobas en utilidades

En lo que va del año, Lotería Nacional ha entregado 36 millones de córdobas en utilidades al Instituto Nicaragüense de Deportes y Ministerio de la Familia informó este miércoles el director general de esa institución, Ernesto Vallecillo.

 

Explicó que esto significa un avance de un 24 por ciento de la meta prevista para este año que es entregar 150 millones de córdobas en utilidades a ambas instituciones.

 

Detalló que la tercera entrega de utilidades correspondiente al mes de marzo fue de 6 millones de córdobas para Instituto Nicaragüense de Deportes y Ministerio de la Familia, respectivamente.

 

Vallecillo recordó que el próximo sorteo de Lotería Nacional será de 12 millones de córdobas, por un precio de 600 córdobas el billete y 30 pesos el vigésimo.

 

Indicó que también esta semana se lanzó la Raspadita Sol Dorado que solo por diez córdobas podrán ganar premio de hasta 100 mil córdobas.

 

Invitó a toda la población a seguir comprando la Lotería y de esa manera construir la Nicaragua que todos queremos, donde los niños y adultos mayores sean felices y que los deportistas puedan desarrollar todas sus capacidades y triunfar tanto a nivel nacional como internacional.


Descarga la aplicación

en google play en google play