Escúchenos en línea

Nicaragua fortalece cooperación con Serbia

Managua. Radio La Primerísima | 29 de Marzo de 2019 a las 10:19
Nicaragua fortalece cooperación con Serbia

El canciller de la república, Denis Moncada Colindres firmó este viernes un acuerdo de libre visada con las autoridades de Serbia, lo que permitirá fortalecer la cooperación entre ambas naciones.

 

"Hemos suscrito el acuerdo entre los dos países para facilitar la visita entre nuestros ciudadanos, excluyendo con excepción de las visas para los pasaportes diplomáticos, oficiales y pasaportes ordinarios, con la suscripción del acuerdo estamos fortaleciendo nuestras relaciones y estamos facilitando la comunicación entre los ciudadanos y amigos de Serbia", expresó el canciller nicaragüense.

 

Durante la firma se abordó los asuntos bilaterales y se reafirmó la política muy cercana que tienen Nicaragua y Serbia, por lo que esperan cooperar en otras áreas de suma importancia para nuestro país.

 

"Tengo que destacar que el ambiente fraternal que he vivido aquí es poco comparable por otros", afirmó por su parte  el Sr. Ivica Dacic, vice primer ministro del Gobierno y ministro de asuntos exteriores de la República de Serbia.


Descarga la aplicación

en google play en google play