Escúchenos en línea

Salvadoreños traficaban droga por Nicaragua

Managua. Radio La Primerísima | 29 de Marzo de 2019 a las 11:39
Salvadoreños traficaban droga por Nicaragua

El juez de audiencia del departamento de Rivas, Sandro Francisco Pereira remitió este viernes a juicio oral y público a cuatro salvadoreños por el delito de tráfico internacional de droga en perjuicio del estado de Nicaragua.

 

Los enjuiciados son Kevin Alexander Lino, Jonathan Vladimir López, Edwin Moisés Pérez y Carlos Alberto Méndez,  quienes fueron capturados en el paso fronterizo de Peñas Blanca con más de 10 kilos de cocaína.

 

El judicial programó el inicio del proceso para el próximo 30 de abril, después de considerar que el Ministerio Público presento todos los elementos de prueba para demostrar la culpabilidad de los implicados.

 

Junto a los salvadoreños es acusado el nicaragüense Emmanuel Contreras Hernández pero debido a la falta de un abogado el judicial programó una audiencia especial para el próximo 5 de abril.

 

Los salvadoreños fueron retenidos el pasado 16 de marzo, cuando intentaban ingresar a Nicaragua por Peñas Blancas en un vehículo particular, y mostraron nerviosismo al ser requisados.

 

La droga fue encontrada en tres bolsos al momento de la requisa, la que venía en compartimientos especiales, según detalla la fiscalía.


Descarga la aplicación

en google play en google play