Escúchenos en línea

Vándalos golpean brutalmente a un ciudadano en las afueras de Metrocentro

Managua. Radio La Primerísima | 30 de Marzo de 2019 a las 17:41
Vándalos golpean brutalmente a un ciudadano en las afueras de Metrocentro
Germán Félix Dávila es auxiliado tras ser vapuleado por grupos violentos

Tres heridos y un ciudadano brutalmente vapuleado es el saldo del plantón realizado la tarde de este sábado por personas violentas  en las inmediaciones de Metrocentro.

 

La Policía Nacional informó que un grupo violento golpeó brutalmente al señor Germán Félix Dávila Blanco de 70 años de edad, que se encontraba en las afueras de ese centro comercial.

 

 

Estos delincuentes participaban en una actividad política organizada por los jefes golpistas que tenía como objetivo crear nuevamente el caos y la inseguridad a las familias nicaragüenses.

 

En un comunicado dado a conocer por el comisionado general Jaime Antonio Vanegas, las autoridades dijeron que en ese mismo lugar resultaron heridas tres personas que fueron llevadas al hospital al igual que Dávila que se encuentra en estado delicado producto de la golpiza.

 

En las imágenes difundidas por los medios de comunicación se puede apreciar cuando elementos que tenían cubiertos los rostros, golpeaban a puñetazos y patadas a una persona hasta dejarlo desmayado.

 

Momentos antes, los golpistas intentaron agredir a dos mujeres que acompañadas de sus hijos ingresaban a las instalaciones de ese centro comercial.


Descarga la aplicación

en google play en google play