Escúchenos en línea

Cae banda que usaba uniformes del Ejército

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 1 de Abril de 2019 a las 12:10
Cae banda que usaba uniformes del Ejército

La Policía Nacional capturó a seis integrantes de la banda delincuencial «Los Gordos», en el municipio de La Conquista, departamento de Carazo, quienes usaban uniformes de la Policía y el Ejército para cometer los delitos.

 

Los detenidos son Dixon Javier Enríquez Jarquín, Elías Armando Ruíz González, Raúl Antonio Cuadra López, Juan Carlos Vega Mayorga, Luís Felipe Sánchez Martínez y Norlan Alberto Mena Vargas.

 

El comisionado general sostuvo que los seis integrantes de la agrupación tienen antecedentes de robos con intimidación, asalto a mano armada, tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y amenazas de muerte.

 

El jefe policial detalló que a los capturados se les ocupó tres pistolas revolver, un fusil, una camioneta, un automóvil, uniformes similares a los de la Policía y el Ejército.

 

Gutiérrez además dijo que entre el 25 y 31 de marzo se logró la captura de 50 delincuentes de alta peligrosidad y la desarticulación de cuatro bandas delincuenciales que se dedican a robar, asesinar y traficar droga.




Descarga la aplicación

en google play en google play