Escúchenos en línea

Jefes golpistas siguen jugando al gato y al ratón

Managua. Radio La Primerísima | 2 de Abril de 2019 a las 19:33
Jefes golpistas siguen jugando al gato y al ratón

Los negociadores de la oposición golpista siguen evadiendo el bulto con el único propósito de crear un clima de incertidumbre entre los nicaragüenses, al no cumplir con los puntos acordados con la representación del gobierno.

 

De manera deliberada le están dando largas al asunto, mientras sus seguidores intentan crear caos en Managua.     

 

La tarde este martes volvieron con el mismo cuento sobre lo que ellos consideran incumplimientos del gobierno, tratando de manipular y desinformar a la población sobre el tema de las negociaciones.

 

A pesar que ya existe una hoja de ruta definida y puntos acordados, los jefes golpistas quieren el adelanto de las  elecciones, el tema de la liberación de los tranqueros presos por cometer secuestros, actos de violencia y asesinatos.

 

Y como si fuera poco, están pidiendo que la Policía Nacional sea acuartelada nuevamente, una estrategia que utilizaron durante la intentona golpista que alimentó el terror y la inseguridad en las calles.

 

Este grupo de extremistas volvió a tocar el punto de la libre movilización, abordado y debatido ampliamente en la mesa de negociaciones y del cual ya existe un acuerdo firmado por las dos partes, con la presencia de la OEA y del Nuncio Apostólico.

 

Este miércoles 3 de abril vence la fecha para levantar la mesa de negociaciones y la llamada oposición no ha puesto absolutamente nada de su parte para buscar un verdadero entendimiento que conlleve a la paz en el país.


Descarga la aplicación

en google play en google play