Escúchenos en línea

Golpistas trancan negociaciones

Managua. Radio La Primerísima | 3 de Abril de 2019 a las 22:08
Golpistas trancan negociaciones

La intransigencia de los jefes golpistas de la oposición impidió alcanzar un acuerdo con el Gobierno de Nicaragua y ambas partes decidieron hacer una pausa para "reflexionar".

 

Este miércoles era el último día que el Gobierno y los golpistas habían previsto para concluir un acuerdo político y sobre el tema de justicia y reparación por los más de 250 muertos causados por los opositores durante los meses entre abril y julio del año pasado.

 

Los opositores se empeñan en lograr como premio de las muertes y destrucción del país que se rompa el orden constitucional y se convoquen elecciones adelantadas para el próximo año.

 

Una nota de prensa emitida por las partes a eso de las 8:30 de la noche del miércoles, certifica que ambas partes no lograron acuerdo en los temas de justicia y fortalecimiento de la democracia, incluyendo reformas electorales.

 

No obstante, ambas partes acordaron reunirse el jueves con los representantes de la Cruz Roja Internacional, para evaluar el avance del proceso de liberación de los tranqueros detenidos por los crímenes cometidos el año pasado.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play