Escúchenos en línea

Casi lista carretera Nueva Guinea-Bluefields

Managua. Radio La Primerísima | 4 de Abril de 2019 a las 18:23
Casi lista carretera Nueva Guinea-Bluefields

La vicepresidenta Rosario Murillo, informó este jueves que en los próximos días serán inauguradas obras de infraestructura vial en distintas zonas del país.

 

“En el segundo trimestre de este año que estamos ya iniciando, nos reporta el ministro de Transporte e Infraestructura, general en retiro Oscar Mojica, que vamos a estar inaugurando proyectos de gran importancia para nuestro pueblo, para las familias”, dijo Rosario.

 

“La carretera Nueva Guinea–Bluefields, a partir del 30 de abril lista para la inauguración. Nuestro presidente quiere garantizar la entrega de esa obra a las familias. Una obra histórica para las familias de la región”, sostuvo.

 

Otros proyectos que estarán listos son el adoquinado empalme Larreynaga–Larreynaga, en León el 11 de abril. El 9 de mayo el adoquinado entre La Libertad–San Pedro de Lóvago, en Chontales. En Carazo y Granada, mejoramiento de la carretera Diriamba—Jinotepe–Nandaime, segundo tramo, listo el 16 de mayo. En el Caribe Sur, en El Ayote se inaugurarán tres puentes, el porvenir, la pavona, y el alfiler, el 6 de junio.

 

Además, estarán listos el tramo tres entre Mulukukú–Siuna; y en Somotillo, el puente Rodeo Grande, el 19 de junio.

 

Murillo manifestó que el doctor González del Sinapred, recuerda que el día 11 de abril es el primer ejercicio de protección de la vida frente a las multiamenazas.


Descarga la aplicación

en google play en google play