Escúchenos en línea

Banda asaltante de cambistas enfrentaran juicio

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 6 de Abril de 2019 a las 08:29
Banda asaltante de cambistas enfrentaran juicio

Los  integrantes de la banda delincuencial "El Tuerto" Donald  José Pérez Pérez, Roberto Antonio Díaz Galeano, Norlan José Martínez Fonseca,  fueron remitidos a juicio oral y público por el delito de robo agravado, en perjuicio de dos mujeres que se dedican el cambio de dólares.

 

Esta banda delincuencial el pasado 13 de marzo, abordo de motocicletas y con armas de fuego le robaron más de 160 mil Córdobas a las cambistas Lidia del Socorro Reyes y Reina Mondragón Morales, en el centro comercial de Linda Vista en Managua.

 

El ministerio público cuenta con las declaraciones de las víctimas, testigos oculares que observaron cuando los acusados realizaron los disparos a las cambistas para despojarlas del dinero, así como videos de cámaras de vigilancias de negocios cercanos, con los que se demostrara la culpabilidad de los implicados en el asalto.

 

El juez Henry Morales, de los juzgados sextos de distrito penal de audiencia de Managua, dejo como fecha para inicio de juicio para el próximo 10 de mayo del presente año.


Descarga la aplicación

en google play en google play