Escúchenos en línea

Inicia plan verano con 14 mil policías

Managua. Radio La Primerísima | 12 de Abril de 2019 a las 10:00
Inicia plan verano con 14 mil policías

La Policía Nacional dio el banderillazo de salida este viernes para iniciar la implementación del plan verano de amor en el que están involucrados todas las instituciones del Gobierno Sandinista y de manera particular unos 14 mil efectivos.

El comisionado general Fernando Borge, Segundo Jefe de la Policía de Managua, manifestó que los planes policiales están coordinados con todas las instituciones del gobierno.

Explicó que los efectivos de tránsito serán los que tendrán mayor presencia en las calles y carreteras, para implementar medidas preventivas, como pruebas con alcoholímetro y con radares de velocidad.

Para este plan ya se están utilizando los nuevos vehículos, camionetas, microbuses y motocicletas que fueron entregados a la Policía Nacional, por parte de la Presidencia de la República, que los adquirió con fondos del erario público.

“Vamos a trabajar fuertemente para mantener los niveles de seguridad que hemos tenido en la población de Nicaragua. Todos debemos compartir la responsabilidad, tenemos que hacer un gran esfuerzo para brindarnos la protección y seguridad que nosotros mismos nos podemos dar, como es cumplir las recomendaciones, cumplir con las prohibiciones y hacer caso a las regulaciones”, destacó Borge.


Descarga la aplicación

en google play en google play