Escúchenos en línea

Turistas invaden playas de Nicaragua

San Juan del Sur. Silvio Mora / Radio La Primerísima. | 14 de Abril de 2019 a las 10:50
Turistas invaden playas de Nicaragua

Este fin de semana, miles de personas en todo el país empezaron a visitar las distintas playas del país.

Numerosos veraneantes abarrotaron este Domingo de Ramos las hermosas playas de Poneloya y Las Peñitas, en el departamento de León, en la zona occidental de nuestro país.

Otros en cambio se refrescaron en de las aguas del Gran Lago Cocibolca, en San Jorge, Rivas; otros viajaron hacia la Isla de Ometepe para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece.

San Juan del Sur en ambientes de algarabía recibiendo a centenares de turistas nacionales y extranjeros hoy domingo de Ramos, donde las familias disfrutan de la Bahía.

Los veraneantes podrán disfrutar durante Semana Santa del Food Park que ha sido instalado en San Juan del Sur, el cual es administrado por ese puerto y la alcaldía municipal.

El Food Park, es un negocio donde emprendedores ofrecerán diversidad de productos, principalmente muestras gastronómicas creativas que aún son poco comunes para los nicaragüenses.

Una de ellas, y que es ideal para el verano, es Magic Frozen, una creativa heladería móvil.

San Juan del Sur, paraíso de sol y playa, ubicado a tan solo 140 kilómetros de Managua, con arena blanca y toque tropical que le da al turista una estancia paradisiaca.

La costa de San Juan del Sur te traslada a un sitio maravilloso y la hospitalidad de los habitantes de este municipio te hace sentir como en casa. Una muy buena opción para visitar y pasar en familia en un ambiente sano y seguro.

San Juan del Sur.

San Juan del Sur.

San Juan del Sur.

San Juan del Sur.

San Juan del Sur.

San Jorge.

Las Peñitas.

Bluefields.

San Jorge.

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play