Escúchenos en línea

Agente policial pierde la vida en carretera a Poneloya

Managua. Radio La Primerísima. | 14 de Abril de 2019 a las 11:48
Agente policial pierde la vida en carretera a Poneloya
Sub Oficial Mayor Bryan Román Salgado Vega.

El Sub Oficial Mayor Bryan Román Salgado Vega, de 29 años, murió la madrugada del domingo en la Carretera a Poneloya, tras perder el control de su motocicleta y se estrelló contra la cuneta a la orilla de la vía.

El accidente ocurrió a las 4 de la madrugada, a unos 200 metros del Colegio Pureza de María.

Salgado es la primera víctima mortal por accidente de tránsito esta Semana Santa en León. El agente policial habitaba en la Villa 23 de Julio, del colegio media cuadra al oeste.

En Rancho Grande, Matagalpa, seis personas resultaron lesionadas tras volcarse un microbús de transporte colectivo. El automotor, que cubre la ruta Rancho Grande - Las Brisas, era conducido por Freddy Blandón, quien resultó con el brazo derecho fracturado y diversas lesiones.

Agentes de tránsito se trasladaron al lugar accidente, donde el microbús quedó totalmente desbaratado a un lado del camino,  para realizar las investigaciones pertinentes.

Mientras que en Waslala, en la comunidad de San Juan Yaro, en el Caribe Norte, se registró el vuelco de una camioneta, donde resultaron siete personas lesionadas.

La camioneta era conducida por Orlando Sánchez, de 40 años. Entre los lesionados están Oscar Guillen, de 38, y su hijo Junior Israel Guillen Altamirano, de 10, quienes viajaban al raid.


Descarga la aplicación

en google play en google play