Escúchenos en línea

Acuchillan a adolescente en Bluefields para robarle el celular

Managua. Radio La Primerísima. | 14 de Abril de 2019 a las 14:37
Acuchillan a adolescente en Bluefields para robarle el celular

Una adolescente de 17 años fue víctima de la delincuencia esta mañana en un barrio de Bluefields. A las 10:30 am. la joven Shayra Cruz Benjamín, quien junto a una tía, hermanita y abuelita, estaba en la esquina de la rotonda del barrio San Mateo, cuando de repente dos sujetos armados de cuchillo se acercaron y uno de ellos le propinó una herida en la sien izquierda, y le arrebató un teléfono celular marca LG, valorado en 3,500 córdobas.

La señora Sidlayna Benjamín, tía de la víctima, aseguró que forcejeó con los delincuentes, pero al notar que estos habían herido a su sobrinita, "empecé a gritar y gritar, por lo que salió un vecino a auxiliarlas, y posterior más personas que ayudaron a capturar a los ladrones.

Según Benjamin éstos fueron linchados por la enfurecida población, quienes se mostraron indignados ante el hecho. "Estamos nerviosas todavía, ya que nunca habíamos pasado algo así", expresó.

La Policía Nacional, llegó al lugar y procedieron a trasladar a los delincuentes hacia Auxilio Judicial, éstos serán puestos a la orden del juez competente.

Shayra fue llevada al hospital, pero afortunadamente la lesión no fue de gravedad por lo que le dieron alta a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial.


Descarga la aplicación

en google play en google play