Escúchenos en línea

Víctima de femicidio en León fue degollada

Managua. Por Winston López / Radio La Primerísima. | 18 de Abril de 2019 a las 08:49
Víctima de femicidio en León fue degollada
Johanna Emelina Flores Abaunza y el costarricense Yader Alfredo Triguero Hernández.

El Instituto de Medicina Legal dictaminó que Johanna Emelina Flores Abaunza, de 48 años, murió degollada con arma blanca antes de ser sepultada en el patio de su casa en la ciudad de León.

El principal sospechoso del femicidio es el costarricense Yader Alfredo Triguero Hernández, de 38 años, quien se encuentra huyendo de la justicia, mientras que la víctima fue reportada como desaparecida desde el viernes 12 de abril.

El cuerpo de la víctima fue encontrado enterrado en el patio de su casa donde vivía con su pareja de nacionalidad costarricense Yader Hernández,  principal sospechoso del femicidio de Flores.

Según los vecinos no miraban a Flores Abauza, desde el pasado jueves, a pesar  que preguntaban por la víctima, Yader solo decía que no estaba y decía que andaba haciendo unos mandados en Managua.

“Con otros vecinos nos asomamos al patio y vimos un tumulto de tierra con láminas de zinc y cajillas de gaseosas encima, vimos extraño y dimos aviso a la Policía”, relato una de las vecinas

La mujer fue encontrada por su hija Yolanda Francisca Centeno Flores, de 28 años, y su esposo Orlando Flores Mercado, cuando revisaban minuciosamente todo el patio de la casa, después de que los vecinos les alertaron ante un mal olor que se percibía en el lugar.

“Esto es horrible, no se lo deseo a nadie, es lo peor que uno puede vivir, ver a su madre ahí enterrada de la peor forma”, expresó la hija de la fallecida.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play