Escúchenos en línea

Hombre mata a su hermana y luego se pega un balazo

Managua. Radio La Primerísima | 23 de Abril de 2019 a las 12:43
Hombre mata a su hermana y luego se pega un balazo

La Policía Nacional investiga un caso de posible homicidio seguido de suicidio, que involucra a una mujer de 74 años y su hermano de 71 años, en un sangriento hecho ocurrido este martes en residencial Las Palmas, en esta capital.

De acuerdo con las investigaciones preliminares Sergio Salvador Buitrago Morales habría sostenido una discusión el lunes con su hermana Lucia de los Ángeles Buitrago Morales, supuestamente porque él quería vender la casa donde ocurrió este sangriento y lamentable hecho, y ella no porque era herencia de los padres de ambos.

Al parecer, Sergio se fue furioso del inmueble tras una discusión y regresó este martes armado de un revolver, y tras intercambiar expresiones fuera de tono con su hermana le disparó en la cabeza y luego se metió el arma a la boca y se suicidó.

Tras escuchar los disparos los vecinos llamaron a la policía y a una ambulancia cuyos paramédicos encontraron todavía con signos vitales a Lucia quien fue llevada al hospital Fernando Vélez Páiz, en donde presuntamente falleció.

Lo que se conoce de este caso es una declaración de la asistente del hogar Ana Vega Rosales, quien le trabaja a Lucia de los Ángeles Buitrago Morales.


Descarga la aplicación

en google play en google play