Escúchenos en línea

Cae cabecilla de la banda “El Destello”

Managua. Por Jerson Dumas / La Primerísíma | 26 de Abril de 2019 a las 16:39
Cae cabecilla de la banda “El Destello”

La jueza Karen Chavarría del  Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia, envió a  juicio oral y público a Erick Antonio Murillo Rocha, cabecilla de la banda criminal “El Destello”, que se dedicaba al abastecimiento de droga a los principales expendios de Managua.

Según la fiscalía, Murillo Rocha era el único prófugo de la banda delincuencial que eran los encargados de transportar droga en grandes cantidades desde Costa Rica, para luego esconderlas en casa ubicadas en el residencial, Altos de Nejapa, en  Altagracia,.Loma Linda.

La droga luego era distribuida en expendios de la Pablo Sexto, San Judas, Loma Linda, Camilo Ortega y parte de los residenciales de carretera Sur, carreta nueva y vieja a León.

La agrupación  compuesta por Walter José Murillo Rocha, Paulo Martín Zamora Velásquez, Silvano José Sosa Largaespada,  Magali de Jesús Álvarez, y Gema Yaoska Baca López, ya se encuentran pagando condena por el delito de crimen organizado.

El detenido ya ha sido procesado por los mismos delitos en el año 2001, y actualmente tenía siete órdenes de captura en su contra.

La judicial decreto la tramitación compleja del caso y programo el juicio para el próximo 21 de agosto del presente año.


Descarga la aplicación

en google play en google play