Escúchenos en línea

Madre nica y sus dos hijos vendían cocaína en Costa Rica

Managua. Radio La Primerísima. | 27 de Abril de 2019 a las 11:17
Madre nica y sus dos hijos vendían cocaína en Costa Rica

Una familia conformó una organización dedicada a la venta de cocaína en el sector de Herradura, Puntarenas, sin embargo se les puso freno a sus operaciones tras lograr la captura de las tres personas que la integraban, esto gracias a la intervención de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La detención tuvo lugar este jueves, cuando la Policía Judicial, mediante allanamiento, irrumpió en la vivienda donde vivían los tres y donde operaban en la localidad de Cristo Rey, Herradura, Puntarenas.

Los tres aprehendidos son de nacionalidad nicaragüense y se les identificó como Marta Raquel Delgado de 40 años y sus dos hijos Julio y Katherine Delgado, de 28 y 21 años.

Según detalló el OIJ, desde hace tres meses llegó la denuncia de que estas personas mantenían un negocio ilícito de almacenamiento, procesamiento y venta de cocaína, por lo que tras investigaciones correspondientes lograron armar el caso y conseguir las pruebas que consideraron suficientes para llevar a cabo el allanamiento.

Tras varias horas de inspeccionar el lugar, la Policía Judicial consiguió decomisar evidencia importante para el caso como cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Los detenidos ya fueron pasados a la Fiscalía por el delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.


Descarga la aplicación

en google play en google play