Escúchenos en línea

Rechazan la provocación contra gobierno venezolano

Managua. Radio La Primerísima | 30 de Abril de 2019 a las 09:52
Rechazan la provocación contra gobierno venezolano

El Gobierno de Nicaragua rechazó enfáticamente este martes la provocación montada contra el derecho a la paz y la estabilidad del pueblo y el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, se reitera el incondicional a todos los esfuerzos que el Presidente Nicolás y su pueblo realizan para promover diálogo, encuentro y reconciliación en Venezuela, como corresponde con las normas de convivencia armoniosa que establecen nuestras constituciones en esta Américanuestra, así como todas las convenciones y cartas Internacionales.

Ministerio de Relaciones Exteriores

Managua, Nicaragua

Comunicado del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros y al pueblo bolivariano de Venezuela

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el Pueblo nicaragüense denuncian y rechazan enfáticamente la enésima provocación que se ha montado hoy contra el derecho a la paz y la estabilidad del pueblo venezolano y su gobierno legítimo, con su Presidente Constitucional, Compañero Nicolás Maduro Moros.

El pueblo nicaragüense y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, respaldamos incondicionalmente todos los esfuerzos que el Presidente Nicolás y su pueblo realizan para promover diálogo, encuentro y reconciliación en Venezuela, como corresponde con las normas de convivencia armoniosa que establecen nuestras Constituciones en esta Américanuestra, así como todas las convenciones y cartas internacionales.

El pueblo de Nicaragua y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reiteran la fraternal y absoluta solidaridad con el querido pueblo de Venezuela, con el compañero Presidente Nicolás, y con todas las familias que en toda la patria venezolana exigen respeto a su derecho legítimo a la vida segura y pacífica.

Como hermanos en el ALBA, nuestro abrazo fuerte, nuestro acompañamiento militante, y la certeza de que, como en Nicaragua, ni pudieron, ni podrán !

Viva Sandino!

Viva Chávez!

Viva Fidel!

Viva el pueblo heroico e indoblegable de Nuestramérica, y de la patria de Bolívar, Chávez y Nicolás !

Patria Libre, patria soberana, patria de paz!

 

Managua, 30 de Abril del 2019

Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional


Descarga la aplicación

en google play en google play