Escúchenos en línea

¡Horror! Nuevo video de las torturas que sufrió Bismarck Martínez

Managua. Radio La Primerísima | 26 de Junio de 2019 a las 04:13
¡Horror! Nuevo video de las torturas que sufrió Bismarck Martínez

Es inenarrable lo que sufrió Bismarck Martínez antes de morir asesinado por los sicarios contratados por la banda del COSEP–MRS. Golpeado salvajemente, quemado con colillas de cigarrillos, torturado horas tras horas. Su "delito": ser militante del Frente Sandinista.

Juventud Presidente ha presentado la noche del martes un nuevo video de los horrores que sufrió Bismarck Martínez, un trabajador de la alcaldía de Managua que fue secuestrado por las bandas terroristas que asolaron Jinotepe durante casi dos meses entre mayo y julio del año pasado.

La investigación presenta testimonios de varios de los que fueron parte de las bandas mafiosas que asolaron Jinotepe, quienes identifican con nombre y apellidos a cada uno de los jefes y ejecutores de la barbarie cometida contra Bismarck.

Además, el documental de Juventud Presidente presenta testimonios de varios de los que fueron testigos del calvario al que sometieron a Bismarck Martínez entre la noche del viernes 29 de junio y la madrugada del día siguiente. Martínez llegaba a esa ciudad a visitar a su familia que había quedado atrapada cuando llegó a mediados de mayo de 2018 a pasar unos días con los padres de su esposa.

Los criminales lo secuestraron en el tranque de Hertylandia, lo llevaron al centro de torturas ubicado en el colegio San José, luego al estadio de Jinotepe... hasta que lo asesinaron, escondieron su cuerpo y poco después huyeron hacia Costa Rica.

El cadáver de Bismarck fue encontrado por la Policía Nacional el pasado 28 de mayo, casi un año después de su secuestro, gracias a la declaración de uno de los criminales, quien aparece en el documental narrando lo ocurrido

El video tomado a Bismarck mientras era torturado, muestra imágenes estremecedoras y es imposible no emocionarse.


Descarga la aplicación

en google play en google play