Escúchenos en línea

Rusia fortalece cooperación con la Policía

Managua. Radio La Primerísima | 12 de Julio de 2019 a las 07:18
Rusia fortalece cooperación con la Policía

Una delegación del Ministerio del Interior de Rusia encabezada por la Subjefa del Departamento del Servicio Estatal y Cuadros del Ministerio del Interior de Rusia General Mayor Lyudmila Bodé, estuvo de visita en Nicaragua del 29 de junio al 3 de julio.

De acuerdo a información divulgada por la embajada de Rusia en Nicaragua, la delegación sostuvo reuniones con  la dirección de la Policía Nacional, donde se discutieron objetivos actuales y perspectivos del desarrollo y profundización de la cooperación interinstitucional en esta esfera.

Los representantes rusos además inspeccionaron y analizaron el funcionamiento del Centro de Capacitación del Ministerio del Interior de Rusia en Managua, que se especializa en programas antidrogas.

La visita al centro fue con el propósito de considerar una ampliación de los temas en los cursos ofrecidos en dicho centro.

La Jefa de la delegación también condecoró al Embajador Andrei Budaev con la medalla ministerial “Por el fortalecimiento de la cooperación policial internacional”.






Descarga la aplicación

en google play en google play