Escúchenos en línea

Incendio arrasa seis tramos en Mercado Oriental

Managua. Radio La Primerísima | 3 de Agosto de 2019 a las 14:42
Incendio arrasa seis tramos en Mercado Oriental

Un incendio ocurrido a las once y media de la noche del viernes, dejó en cenizas seis tramos en el sector donde venden mariscos, en el mercado Oriental, en Managua.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos apagaron el fuego a las doce y media de la madrugada del sábado, pero los tramos ya estaban destruidos.

Por el momento, las autoridades no precisaron la causa que originó el incendio, aseguraron los comerciantes.

En tres de negocios que se quemaron vendían productos del mar, en los demás se comercializaban discos compactos, ropa usada y abarrotes.

La señora Luz Marina López, quien vende mariscos en el mercado desde hace 28 años, se presentó este sábado a su tramo para contabilizar los daños materiales que le dejó el incendio.

Expresó que le avisaron del siniestro a eso de las doce de la noche, pero fue hasta hoy que pudo presentarse a su tramo de mariscos.

López calcula las pérdidas en más de 40,000 córdobas en los productos del mar que se quemaron.

Por su lado, doña Norma López, vendedora de ropa usada en unos de los tramos que se quemó, dijo que es la segunda vez que se calcina su negocio en el mercado Oriental.

Aseguró que en mayo de 2017 también se quemó el tramo que tenía en el sector de las piñatas y artesanía.

"Esta es la segunda vez que me pasa. En 2017 se me quemó un tramo donde vendía aceite y granos", expresó López. La comerciante señaló que aún no contabiliza las pérdidas.


Descarga la aplicación

en google play en google play