Escúchenos en línea

Policía incauta droga y armas en operativos

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 5 de Agosto de 2019 a las 14:46
Policía incauta droga y armas en operativos

El plan de seguridad implementado por la Policía Nacional en el periodo del 29 de julio al 4 de agosto, dejó como resultado 44 sujetos detenidos, la incautación de 18 armas de fuego y 865  libras de marihuana.

El comisionado General, Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la policía en Managua,  detalló que entre los 44 detenidos, están uno por asesinato, tres por homicidios, 31 por asaltos, 7 abastecedores de droga, y  2 cabecillas de grupos delincuenciales.

El jefe policial dijo que una de las bandas desarticulada es  “Los Pistoleros”, que cometía asaltos en El Carmen, Buenos Aires y San Francisco del municipio de La Dalia, Matagalpa.

Además se logró la captura de Arnoldo Montenegro González, de 26 años, Henry Jarquín Pérez, de 34 años, en el residencial Altos de Ticomo, a quienes les incautaron 1 Fusil AK 47, 1 Fusil de balín, 83 cartuchos de Ak 47 , dos cartuchos 9mm, un cartucho calibre 32, 2 zambrones y 2 magazines de baquelita.

Estos sujetos serán puestos en las próxima horas antes las autoridades competente para ser procesados por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego de uso restringido,  municiones y explosivos.


Descarga la aplicación

en google play en google play