Escúchenos en línea

Borrachos estrellan camioneta en vivienda de Ciudad Sandino

Managua. Radio La Primerísima | 11 de Agosto de 2019 a las 13:18
Borrachos estrellan camioneta en vivienda de Ciudad Sandino

Tres sujetos en completo estado de ebriedad se encuentran detenidos en las celdas de la Policía en Ciudad Sandino, después que estos estrellaran la camioneta en la que viajaban en una vivienda de la zona tres.

De acuerdo a los perjudicados, en la camioneta viajaban un hombre y dos mujeres, los que intentaron huir después que se estrellaron contra la vivienda, pero el estado de embriaguez no les permitía tener control de sus cuerpos.

Se presume que el vehículo es propiedad de Ángela Vargas ya que en el interior se encontró la factura de una batería a nombre de ella, mientras que la casa es del señor Juan García.

“Yo estaba dormido, cuando en eso escuche como una explosión, me levanté inmediatamente del susto y miro la camioneta que está dentro de la casa, luego miro a dos mujeres en completo estado de ebriedad también  andaba un hombre, familiares de las mujeres quisieron venir a sacar la camioneta, pero no dejamos hasta que se hagan responsables de todos los daños materiales en la casa", expresó García.

Luego del impacto el conductor de un vehículo se acercó a decirles  que lo  habían chocado, por tal razón  se presume que los tripulantes de la camioneta venían huyendo cuando perdieron el control del volante e impactaron en la vivienda.


Descarga la aplicación

en google play en google play