Escúchenos en línea

Dos motorizadas mueren en accidente de tránsito

Managua. Radio La Primerísima | 11 de Agosto de 2019 a las 14:51
Dos motorizadas mueren en accidente de tránsito

La adolescente María Eugenia Pilarte, de 16 años, murió después que la moto en que viajaba como pasajera se estrelló contra un poste de concreto en el poblado de Boca de Sábalos, del municipio de El Castillo, en Río San Juan.

Según testigos, la moto involucrada en el fatídico accidente era conducida por Ronny Sánchez Gómez, también de 16 años, quien perdió el control por manejar a exceso de velocidad y de manera temeraria.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital Luis Felipe Moncada, ubicado en el municipio de San Carlos, donde María Pialarte falleció a causa del trauma craneal que sufrió al impactar la cabeza contra el punto fijo.

En tanto Marisela Rosales García, de 31 años, perdió la vida de manera instantánea, tras estrellar la motocicleta que conducía contra un carretón jalado por un caballo.

Según testigos que presenciaron el hecho, la víctima se desplazaba a alta velocidad y el casco de protección lo portaba colgado en el brazo.

El carretón era maniobrado por Pedro Rey Pérez Aburto y se movilizaba de este a oeste en la misma dirección que la motociclista, quien residía en la comunidad Los Ángeles, Masatepe.

Pérez contó que no pudo hacer algo para evitar el accidente y que solamente sintió el impacto de la motocicleta en una de las llantas de su carretón.

La motociclista no tenía hijos y laboraba en una zona franca. Al momento de la tragedia se dirigía a su vivienda.


Descarga la aplicación

en google play en google play