Escúchenos en línea

Centenares buscan viviendas sociales

Managua. Danielka Ruíz. Radio La Primerísima | 14 de Agosto de 2019 a las 15:33
Centenares buscan viviendas sociales

En el primer día de inscripciones centenares de familias acudieron desde horas tempranas de este miércoles para entregar documentos y solicitar una vivienda de interés social del programa Bismark Martínez en Managua.

El secretario general de la comuna Fidel Moreno, precisó que solo en las 2 primeras horas de atención contabilizaron más de 100 contratos firmados, principalmente de familias que fueron beneficiadas con el programa de lotificación.

Aseguró que el objetivo principal es beneficiar a un sector poblacional de bajos recursos, que no cumplían con los requisitos para la banca privada, sin embargo ahora podrán tener acceso a una vivienda con una mensualidad de 40 dólares.

Agregó que las primeras 1 mil 500 casas se ubicarán en Sábana Grande, en el sector de la carretera que une el Country Club, una zona que cuenta con todos los servicios como agua potable, aguas negras, alumbrado público y electricidad.

“La construcción de las primeras viviendas será en 30 días, una vez concluido el proceso de licitación”, concluyó Moreno.


Descarga la aplicación

en google play en google play