Escúchenos en línea

Leana Vivas recibe Orden “René Núñez Téllez”

Managua. Radio La Primerísima | 21 de Agosto de 2019 a las 15:11
Leana Vivas recibe Orden “René Núñez Téllez”

El Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (FOPREL), otorgó este miércoles la Orden “René Núñez Téllez” a su distinguida esposa Leana del Socorro Vivas de Núñez.

La Orden fue entregada en memoria al Ex – Presidente Pro Tempore de FOPREL, Ing. René Núñez Téllez, periodo 2013; a la destacada trayectoria, legado y contribución al desarrollo y consolidación del Estado Constitucional, Democrático, Intercultural y Social de Derecho de la Región.

La Orden es firmada por Marcos Enrique Castillero Barahona, Presidente Pro Tempore de FOPREL y Santiago Ulises Rivas Leclair Secretario Ejecutivo de El Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe.

“En nombre de mi familia y el mío propio agradezco el honor que se me concede al recibir la primer Orden René Núñez Téllez, máxima distinción del FOPREL para reconocer los servicios extraordinarios de parlamentarios y personalidades extranjeras que a través de sus labores han contribuido a la consolidación del estado democrático y constitucional”, expresó Vivas al recibir el reconocimiento.

Vivas manifestó que René Núñez Téllez fue un legislador comprometido activamente por muchísimos años con los principios y anhelos del FOPREL, de paz, de justicia social, de libertad y democracia así como de unidad de los pueblos centroamericanos y caribeños.

“Recibo esta Orden como un reconocimiento al trabajo de mi esposo, que en paz descanse, René Núñez Téllez, fallecido el 10 de septiembre del año 2016”, refirió Vivas.




Descarga la aplicación

en google play en google play