Escúchenos en línea

Hombre atropella a su ex mujer por celos en Rivas

Managua. Radio La Primerísima | 22 de Agosto de 2019 a las 15:22
Hombre atropella a su ex mujer por celos en Rivas

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves a Álvaro Moncada, quien cegado por los celos atropelló mortalmente a ex mujer Hanny Rodríguez, en el municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas.

Testigos del hecho expresaron que Hanny Rodríguez viajaba como pasajera en la motocicleta conducida por su compañero de trabajo Jhonny Alvarado, de 30 años, quien le daba raid a su casa, cuando en el sector del Gancho de Caminos, en San Juan del Sur, Álvaro Moncada los impactó por detrás con un carro.

“Él los miró pasar en la moto, entonces les dio persecución en un carro y los impactó por detrás” dijeron conocidos de Hanny Rodríguez, quien trabaja en una rosticería en San Juan del Sur.

Ambos ocupantes de la motocicleta salieron catapultados contra la acera de una vivienda, resultando Hanny Rodríguez con trauma craneal y Jhonny Alvarado con lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo.

La pareja tenía 15 días de haberse separado porque Hanny Rodríguez se cansó de los constantes maltratos físicos y psicológicos que sufría por parte de Álvaro Moncada.


Descarga la aplicación

en google play en google play