Escúchenos en línea

Esclarecen asesinato de taxista en Managua

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 26 de Agosto de 2019 a las 14:36
Esclarecen asesinato de taxista en Managua

La Policía Nacional esclareció este lunes el asesinato del taxista Henry Antonio Álvarez Khuin, quien fue privado de la vida de un disparo, el pasado jueves 22 de agosto en el barrio Venezuela, Managua.

Como autores del crimen fueron presentados los sujetos Sergio Antonio  Avilés Baldelomar, Mario José Weelki Rosales, y Norman José Membreño Dávila.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, dijo que mediante la técnica canina se dio con el punto donde se ocultaba el delincuente Sergio Baldelomar.

Agregó que en la escena del crimen se recogieron casquillo que fueron sometidos a peritaje balístico, determinando que fueron disparados con el arma 9 mm, que fue encontrada en el domicilio del delincuente Norman Dávila.

El jefe policial además informó la captura de José Andrés López 30 años, como autor del asesinato del joven Eliezer Enrique Castillo Espinoza, de 22 años,  crimen que ocurrió la tarde 22 de agosto en el barrio La Esperanza en el distrito tres de Managua.

En las evidencias ocupadas se le ocupo la motocicleta que se movilizaba el día del crimen y el arma de fuego con que disparo a la víctima.


Descarga la aplicación

en google play en google play