Escúchenos en línea

Piden ayuda para joven acuchillada en El Recreo

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 26 de Agosto de 2019 a las 17:09
Piden ayuda para joven acuchillada en El Recreo

Familiares de Seylit Yecalin Parrales Selva, de 25 años, que fue acuchillada el pasado 19 de agosto en el barrio El Recreo, Managua, solicitan a la población ayuda económica para el cuido de la joven.

La hermana de la víctima Ruth Parrales, expresó que necesitan alimentos blandos, como gelatinas, jugos, galletas, pollo, y materiales para curar las heridas como gasas, agua salina, alcohol y yodo.

Además solicitan una cama, porque la que actualmente duerme es de tabla y las condiciones de salud que se encuentra es muy delicado.

Según los familiares, el pánico se apodera de la joven y ha sido imposible que duerma en el cuarto donde fue agredida, además por las noches las pesadillas no la dejan conciliar el sueño.

Desde que fue dada de alta del hospital, pasa postrada en una silla, y con ayuda de las hermanas se baña y se la levantan de la cama.

“Mi hermana ahorita es como un bebé, depende totalmente de nosotros, todo lo que le damos es suave, no puedo mover mucho la boca,  tiene prohibido hablar, por la herida que sufrió en el cuello” dijo Ruth 

La ubicación de la vivienda es del Colegio Benjamín Zeledón, 3 cuadras al lago,  1 arriba, de la ferretería Ernesto, una al lago en el callejo.


Descarga la aplicación

en google play en google play