Escúchenos en línea

Matan a pedradas a hombre en Condega

Managua. Radio La Primerísima | 26 de Agosto de 2019 a las 17:21
Matan a pedradas a hombre en Condega

Los agentes policiales investigan el paradero de los hermanos Harvey Vladimir y Alexander, ambos de apellidos Lira Calero, de 21 y 25 años respectivamente, quienes asesinaron con saña a su primo Ronaldo Calero Obregón, de 42 años, en Condega, Estelí.

El hecho se registró en una venta ilegal de guaro ubicada en la comarca Santa Teresa, sector Vaso Sucio, comunidad Santa Teresa,  donde los tres sujetos tomaban licor después de haber disfrutado una final de beisbol.

Según testigos, los involucrados iniciaron una discusión al calor de los tragos en una venta ilegal de licor de doña Amada Calderón donde los hermanos Harvey y Alexander mataron a Ronaldo Calero Obregón a puñaladas y pedradas.

Los hermanos Lira Calero después de participar en hechos violentos del año pasado en el departamento de Estelí se habían ido a Costa Rica y hace un mes habían regresado a la comunidad El Níspero de donde eran originarios.

"No se pudo defender, le destrozaron la cara con piedras y después con un cuchillo lo apuñalaron varias veces. Nunca pensé verlo así, a él lo querían bastante en la comunidad, si podía ayudar a alguien le daba la mano amiga”, dijo la madre de la víctima María Teresa Calderón.

Alexander Lira, uno de los asesinos de Ronaldo Calero Obregón


Descarga la aplicación

en google play en google play