Escúchenos en línea

Reforzarán dique costero de Corinto

Managua. Radio La Primerísima | 3 de Septiembre de 2019 a las 15:05
Reforzarán dique costero de Corinto

Taiwán hizo entrega de una donación de $740,000.00 dólares, destinados al proyecto “Instalación de 50 geocontenedores para reducir el riesgo de inundación en el dique costero de Corinto, Chinandega”.

La donación fue hecha a través del Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de  Taiwán, quien expresó que por medio de Corinto se da el mayor flujo de Exportación e Importación en Nicaragua, por lo tanto, esta donación contribuye a fortalecer la economía local y nacional.

Reiteró el apoyo solidario del Gobierno y Pueblo de China Taiwán con el Gobierno y Pueblo Nicaragüense.

Guillermo González, Ministro Director del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), manifestó que gracias a las políticas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, los lazos de amistad con otros pueblos se han fortalecido, lo que ha permitido que se desarrollen proyectos que benefician a las familias Nicaragüenses.

Absalón Martínez, Alcalde de Corinto, agradeció al Gobierno de Taiwán por la donación realizada, expresando que con este importante proyecto las familias de Corinto estarán más seguras ante los riesgos de inundaciones.


Descarga la aplicación

en google play en google play