Escúchenos en línea

Rinden homenaje a Ajax Delgado

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 5 de Septiembre de 2019 a las 16:41
Rinden homenaje a Ajax Delgado

Oficiales de la Policía Nacional, rindieron este jueves un homenaje al mártir de la lucha anti somocista, Ajax Delgado, quien el 5 de septiembre de 1960 fue asesinado por la Guardia Nacional.

El acto fue realizado en el complejo policial que lleva su nombre, sitio donde hace 59 años fue asesinado.

“Somos fieles a esa causa justa de lucha, seremos portadores de los principios éticos y morales de esos miles de héroes que dieron su vida para que hoy  vivamos en paz”, expresó el Comisionado General Fernando Borge.

Del mismo modo el también Comisionado general Sergio Gutiérrez, jefe de la delegación Managua, afirmó que se alcanzan 40 años de vida institucional.

“Cuarenta años, toda una vida que esta institución ha trabajado al lado del pueblo, ha trabajado y sigue trabajando y seguimos trabajando por la defensa de las conquistas revolucionarias. Seguimos trabajando por brindar un mejor servicio a nuestro pueblo”, señaló.

Gutiérrez afirmó que, en este nuevo aniversario, lo que los agentes del orden deben hacer para sentirse más honrados y comprometidos con el pueblo es seguir trabajando.

“Precisamente con ese amor que hemos trabajado durante cuarenta años. Es trabajar inspirado en el ejemplo de miles y miles hermanos nicaragüenses, hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas por una Revolución, por el bienestar de las mayorías”, añadió.


Descarga la aplicación

en google play en google play